IMPULSO UNIVERSITARIO AC, mejor conocido como IMPULSO UNIVERSITARIO, con domicilio en Calle 62 N 383 x 45 y 47, colonia CENTRO, ciudad Mérida, municipio o delegación Mérida, C.P. 97000, en la entidad de Yucatán, país México, y portal de internet iu.org.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto de conformidad con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
¿Qué datos personales recabamos y de dónde?
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos personales Finalidad Requiere del consentimiento
Autoridades e Instituciones Educativas y No educativas Validar constancias, calificaciones, Títulos, o Diplomas. Sí
Autoridades Fiscales Cumplir con la Ley Vigente No
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: enviando un correo electrónico a administración@iu.org.mx
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
Identificación Oficial vigente como credencial de elector o pasaporte.
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Describir de manera clara y precisa los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de estos derechos.
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
15 días.
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Correo electrónico.
e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?
Correo electrónico.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Departamento de Administración.
b) Domicilio: calle 62 NUM. 383, colonia Centro, ciudad Mérida, municipio o delegación Mérida, C.P. 97000, en la entidad de Yucatán, país México.
c) Correo electrónico: administracion@iu.org.mx.
d) Número telefónico: 9999284727.
Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
Enviar correo a administracion@iu.org.mx
Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad de este último?
Identificación Oficial vigente como credencial de elector o pasaporte.
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Describiendo de manera clara y precisa los datos personales sobre los que se quiera ejercer el derecho.
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
15 días.
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Correo electrónico.
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:
Enviando un correo electrónico a administracion@iu.org.mx
¿Cómo puede conocer los cambios en este Aviso de Privacidad?
El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
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Se publicará en nuestra página o por medio de un comunicado enviado al correo electrónico proporcionado por el titular.